Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Todos somos Axede

En AXEDE nos caracterizamos por ser un equipo sumamente comprometido con principios y valores morales intachables.

Siempre trabajamos con pasión en lo que hacemos, innovando cada día para impactar positivamente el negocio, trabajando en equipo y demostrando talentos en conjunto, teniendo mentalidad de triunfador y logrando que seamos el número 1 en el mercado.

Visión

Convertirnos, al 2021, en una empresa de talla mundial reconocidos por el desarrollo de productos Axede, “propios y únicos” generadores de productividad en el mercado.

Misión

Impactar la estrategia de nuestros clientes mediante el desarrollo de
productos Axede que integran las soluciones de comunicaciones con las aplicaciones de su negocio

Valores

PASIÓN POR AXEDE

Pasión por lo que hago, como lo hago y para quien lo hago, fidelizando colaboradores, clientes y stakeholders

INNOVACIÓN QUE IMPACTA

Escuchamos la necesidad e innovamos entendiendo el porqué, para qué y por quién, generando valor con diferenciación.

TALENTO PRODUCTIVO

Trabajamos en equipo mediante la efectividad de nuestros procesos enfocados a la excelencia, con ética, compasión y responsabilidad.

MENTALIDAD DE TRIUNFADOR

Para los Axedianos todo es posible, somos perseverantes y nos planteamos metas agresivas. “Axede No.1”.

PROGRAMA EXTAR 2020

Es un programa de Bienestar y Salud interno para hacer de AXEDE La mejor empresa para trabajar, enfocado a la fidelización de los colaboradores, proporcionando actividades novedosas de Felicidad.

En el programa se pueden tener beneficios como:

  • Convenios con universidades y plan de formación
  • Viernes de pasión por Axede
  • Planes de incentivos
  • Libranzas
  • Programa de seguridad y bienestar
  • Celebración fechas especiales y cumpleaños
  • Fondo de empleados, entre otros.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En AXEDE transformamos el país por medio de programas de responsabilidad social corporativa, con el fin de contribuir al medio ambiente y al mejoramiento social con nuestros diferentes stakeholders.

Es una iniciativa que se realiza anualmente, la cual busca
beneficiar niños y adultos de escasos recursos de la fundación Con Toda el Alma, donando juguetes de navidad y prendas de vestir nuevas o en buen estado.

Las sonrisas recibidas fueron el pago por una excelente labor, estas personas agradecieron infinitamente la acción generada por AXEDE a través de la fundación Con Toda el Alma.

Una iniciativa que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la Guajira, donando tanques de agua potable, para familias que carecen de este recurso vital en esta zona del país. 

Cada carro tanque cuenta con la capacidad de 10mil litros de agua apta para el consumo humano. La labor realizada por la fundación Con Toda el Alma con el apoyo de AXEDE benefició a cerca de 7mil familias.

Pensando en las nuevas generaciones, en AXEDE creamos el programa de Semillas Axedianas, diseñado para los hijos de nuestros colaboradores quienes se encuentran en edades entre los 18 y 22 años, ofreciéndoles a los jóvenes una experiencia de empleo en un entorno laboral real y los desafíos propios del ambiente empresarial, aportando a su formación profesional.  

Nuestras Semilas Axedianas tuvieron la oportunidad de hacer parte de las diferentes áreas de la compañía según su perfil académico o profesional. 

“Este es un beneficio para todos los hijos de nuestros colaboradores que se encuentren entre los 18 y 22 años y no hay límite de cupos; sabemos que, para muchos jóvenes, es difícil encontrar empleo porque les exigen experiencia y apenas están terminando su formación académica. En Axede, les brindamos esa experiencia, con el acompañamiento de profesionales de la compañía”

Liliana Carreño.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?