
Customer Experience
Atendiendo todos los canales de la compañía; voz, e-mail, chat, redes sociales, entre otros, manteniendo unificada la trazabilidad del centro de experiencia.
- Cloud / On Premise: Arquitectura flexible de acuerdo con las necesidades de cada cliente
- Posibilidad de agregar canales de voz, e-mail, SMS, redes sociales, WebChat
- Integración con soluciones existentes en el cliente tanto de voz como aplicaciones de negocio. Esquema modular y escalable que permite el crecimiento de tu Contact Center en el número de agentes o funcionalidades como ChatBots, IA, Quality Management, WFM, Analítica, entre otras
Nuestras soluciones de Customer Experience te ayudan a habilitar canales de atención de forma modular, permitiendo adaptar la tecnología a las necesidades de negocio y crecer de manera gradual manteniendo unificados los reportes de gestión del Contact Center.
Misión crítica y pisos financieros
Plataformas especializadas, confiables, seguras y en línea con todas las regulaciones requeridas por el mercado para pisos financieros y operaciones de misión crítica.
- Cloud / On Premise: Arquitectura flexible de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
- Operar con total seguridad, sin necesidad de estar físicamente en el piso financiero.
- Cumplimiento regulatorio de acuerdo con entes nacionales y normas internacionales.
- Integración con aplicativos de negocios: Dispone de información en el momento exacto.
- Analítica enfocada en riesgos. Trazabilidad de negociaciones realizadas a través de WhatsApp y otras redes sociales.
Las soluciones Axede para Pisos Financieros y Sistemas de Misión Crítica están encaminadas a mejorar la experiencia del usuario, sin descuidar los nuevos canales de negociación y en línea con los requerimientos normativos.