Línea soporte nacional 601 5935500

Soluciones de Valor

Una plataforma BIG DATA y BI para potenciar la productividad de los equipos destinados a la atención telefónica. Gracias a su desarrollo se ubica como solución amigable y sencilla para la construcción, presentación y gestión de información ayudando a realizar análisis, predicciones de operación e integración con otros sistemas de terceros.

Tecnologías

  • Big Data
  • Bussiness Intelligence
  • AI – Machine learning
  • Analítica

Clientes: Banco de Occidente – Carbones de Cerrejón – Universidad del Externado – Team Foods

Una plataforma CLOUD de CONVERGENCIA que permite comunicaciones efectivas e inmediatas vía SMS y correo electrónico.

  • Envío de mensajería masiva y mailing
  • Directorio de contactos
  • Servicio Cloud

Tecnologías

  • Analítica predictiva
  • Omnicanalidad
  • AI – Análisis Conversacional  y Sentimental
  • Conversaciones multilenguaje en tiempo real

Clientes: RCN – Universidad Javeriana – Carbones de Cerrejón – Team Foods – Universidad Externado

Una plataforma diseñada para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la recepción de llamadas en mesas de dinero, call center y mesas de ayuda. Es una solución amigable y sencilla para la presentación y gestión de información pertinente de contactos, transacciones y datos relevantes que faciliten el cierre de negocios y toma de decisiones disminuyendo el tiempo de atención concentrado en un solo lugar.

  • Categoriza y prioriza
  • Bitacora
  • Agenda (click to call)
  • Backup del hardware

Tecnologías

  • Biometría de voz
  • Trade por whatsapp
  • Analítica

Clientes: Banco de Occidente – Seguros Bolivar

Una plataforma de CONVERGENCIA multiplataforma que permite la gestión de sistemas de grabación.

  • Reducción de tiempos de búsqueda en las grabaciones en un 75%
  • Aumento de la productividad del personal encargado en un 35%
  • Incremento en la seguridad de la información

Tecnologías

  • AI NLP
  • Biometría de voz
  • Asistente virtual
  • Conversación multilenguaje en tiempo real
  • Identificación del hablante dentro de un grupo

Clientes: Set Icap – Porvenir

Es una plataforma de ORQUESTACIÓN para la integración de Dispositivos, Protocolos, Direccionamiento, Almacenamiento, Analítica y Visualización de información con una excelente capacidad de integración. Que facilita la toma de decisiones y la reacción inmediata sobre eventos gracias al potente uso de sus reglas automáticas.

Este permite medir

  • Plataforma Cloud
  • Múltiples protocolos soportados ( BLE, MQTT, MODBUS, KNX, HTTP, Otros)
  • Gateway conexiones
  • Modelamiento y concentración de Datos
  • Workflow ·Envío de alertas usando omnicanalidad
  • Automatización de acciones
  • Analítica
  • AI – Machine Learning