Una plataforma BIG DATA y BI para potenciar la productividad de los equipos destinados a la atención telefónica. Gracias a su desarrollo se ubica como solución amigable y sencilla para la construcción, presentación y gestión de información ayudando a realizar análisis, predicciones de operación e integración con otros sistemas de terceros.
Tecnologías
- Big Data
- Bussiness Intelligence
- AI – Machine learning
- Analítica
Clientes: Banco de Occidente – Carbones de Cerrejón – Universidad del Externado – Team Foods
Una plataforma CLOUD de CONVERGENCIA que permite comunicaciones efectivas e inmediatas vía SMS y correo electrónico.
- Envío de mensajería masiva y mailing
- Directorio de contactos
- Servicio Cloud
Tecnologías
- Analítica predictiva
- Omnicanalidad
- AI – Análisis Conversacional y Sentimental
- Conversaciones multilenguaje en tiempo real
Clientes: RCN – Universidad Javeriana – Carbones de Cerrejón – Team Foods – Universidad Externado
Una plataforma diseñada para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de la recepción de llamadas en mesas de dinero, call center y mesas de ayuda. Es una solución amigable y sencilla para la presentación y gestión de información pertinente de contactos, transacciones y datos relevantes que faciliten el cierre de negocios y toma de decisiones disminuyendo el tiempo de atención concentrado en un solo lugar.
- Categoriza y prioriza
- Bitacora
- Agenda (click to call)
- Backup del hardware
Tecnologías
- Biometría de voz
- Trade por whatsapp
- Analítica
Clientes: Banco de Occidente – Seguros Bolivar
Una plataforma de CONVERGENCIA multiplataforma que permite la gestión de sistemas de grabación.
- Reducción de tiempos de búsqueda en las grabaciones en un 75%
- Aumento de la productividad del personal encargado en un 35%
- Incremento en la seguridad de la información
Tecnologías
- AI NLP
- Biometría de voz
- Asistente virtual
- Conversación multilenguaje en tiempo real
- Identificación del hablante dentro de un grupo
Clientes: Set Icap – Porvenir

Es una plataforma de ORQUESTACIÓN para la integración de Dispositivos, Protocolos, Direccionamiento, Almacenamiento, Analítica y Visualización de información con una excelente capacidad de integración. Que facilita la toma de decisiones y la reacción inmediata sobre eventos gracias al potente uso de sus reglas automáticas.
Este permite medir
- Plataforma Cloud
- Múltiples protocolos soportados ( BLE, MQTT, MODBUS, KNX, HTTP, Otros)
- Gateway conexiones
- Modelamiento y concentración de Datos
- Workflow ·Envío de alertas usando omnicanalidad
- Automatización de acciones
- Analítica
- AI – Machine Learning
