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PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN

PBX & Comunicaciones Unificadas

Soluciones Cloud y OnPremises que permiten desplegar servicios a usuarios o agentes móviles:

  • Arquitectura flexible de acuerdo con las necesidades de cada cliente
  • Permite implementar soluciones de teletrabajo con todos los servicios como si estuviera en la oficina.
  • Integra soluciones y aplicaciones de negocio para optimizar el tiempo de trabajo y disminuir los errores.
  • Reportes de operación y uso de las aplicaciones.
  • Despliegue rápido de las soluciones con bolsa de minutos, DID e integración con PBX OnPremises

Nuestras soluciones permiten la implementación de estrategias de trabajo remoto de forma fácil y eficaz, cumpliendo todos los requerimientos corporativos y regulatorios para no detener los negocios de nuestros clientes.

Customer Experience

Atendiendo todos los canales de la compañía; voz, e-mail, chat, redes sociales, entre otros, manteniendo unificada la trazabilidad del centro de experiencia.

  • Cloud / On Premise: Arquitectura flexible de acuerdo con las necesidades de cada cliente
  • Posibilidad de agregar canales de voz, e-mail, SMS, redes sociales, WebChat
  • Integración con soluciones existentes en el cliente tanto de voz como aplicaciones de negocio. Esquema modular y escalable que permite el crecimiento de tu Contact Center en el número de agentes o funcionalidades como ChatBots, IA, Quality Management, WFM, Analítica, entre otras

Nuestras soluciones de Customer Experience te ayudan a habilitar canales de atención de forma modular, permitiendo adaptar la tecnología a las necesidades de negocio y crecer de manera gradual manteniendo unificados los reportes de gestión del Contact Center.

Chat +

Solución que te permite potenciar el uso de las redes sociales como parte de los canales de atención corporativos para tus clientes:

  • Contar con múltiples canales de contacto para tus clientes, con atención 7×24 y de rápido despliegue para comunicación efectiva.
  • Integración con tu página web y con las principales redes sociales del mercado.
  • Sacar provecho a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.
  • Integrar los sistemas de información de tu organización por medio de estándares abiertos.
  • Automatizar procesos de atención de tu operación por medio de chatbots e Inteligencia Artificial.

Chat+ te permite impulsar tu negocio, llevando tu operación a las redes sociales, aumentando el nivel de contacto con los usuarios y ofreciendo un servicio de
primera calidad que te diferenciará de tus competidores.

Kit Ergonomix

Permite que tu organización cuente con un aliado integral en la entrega de espacios de trabajo adecuados para tus colaboradores, nuestro kit está compuesto por un mobiliario funcional, dispositivos especializados de
comunicación y herramientas de productividad.

  • Entregar espacios de trabajo adecuados y de calidad.
  • Mejorar condiciones de salud y productividad de los colaboradores.
  • Reducir los costos de infraestructura, gracias a nuestra modalidad de servicio.
  • Monitorear las actividades de trabajadores remotos.

Con el Kit Ergonomix apoyamos a tu organización en las etapas de implementación de trabajo en casa o teletrabajo, mediante la adaptación de espacios ergonómicos, funcionales y de calidad en el hogar de tus colaboradores.

Misión crítica y pisos financieros

Plataformas especializadas, confiables, seguras y en línea con todas las regulaciones requeridas por el mercado para pisos financieros y operaciones de misión crítica.

  • Cloud / On Premise: Arquitectura flexible de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
  • Operar con total seguridad, sin necesidad de estar físicamente en el piso financiero.
  • Cumplimiento regulatorio de acuerdo con entes nacionales y normas internacionales.
  • Integración con aplicativos de negocios: Dispone de información en el momento exacto.
  • Analítica enfocada en riesgos. Trazabilidad de negociaciones realizadas a través de WhatsApp y otras redes sociales.

Las soluciones Axede para Pisos Financieros y Sistemas de Misión Crítica están encaminadas a mejorar la experiencia del usuario, sin descuidar los nuevos canales de negociación y en línea con los requerimientos normativos.

Atención virtual y presencial

Ofrecemos soluciones que te permitirán tener una gestión total y en tiempo real de tu atención, ya sea de manera virtual o presencial. Permite que tus clientes escojan con total flexibilidad la atención que más les convenga:

  • Filas Virtuales
  • Cita virtual
  • Videollamada
  • Cartelería digital
  • Totems y Kioscos de última generación Publicidad microsegmentada

Nuestra solución de atención virtual y presencial te permitirá tener control total de afluencia a sus sedes, así como organizar y descongestionar oficinas ofreciendo siempre un servicio de alta calidad.

Soluciones de video colaboración

Nuestras soluciones Cloud son integrables con las principales herramientas de colaboración del mercado, son flexibles, robustas y cuentan con múltiples características que harán tus reuniones más efectivas.

  • Solución de videoconferencia Cloud
  • Integración con soluciones de colaboración como Microsoft Teams o Google Meets
  • Dispositivos de video, sonido y audio compatibles con las principales soluciones del mercado como ZOOM, Microsoft Teams o Google Meets.
  • Soluciones de streaming
  • Integración de sistemas LMS (Learning Management System) con las herramientas de colaboración visual.

Tu organización no solamente podrá aprovechar la inversión ya realizada en infraestructura sino que también potenciará al máximo la capacidad de sus reuniones.