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Casos de éxito: Banco y finanzas

El Banco de Occidente

El Banco de Occidente buscaba renovar su sistema de comunicaciones de su Mesa de Dinero, ya que esta área produce uno de los porcentajes más altos en las ganancias del banco.


Su principal objetivo estaba en aumentar la productividad de sus equipos de Traders a partir de funcionalidades que les permitieran mayor agilidad en su operación


La solución por parte de AXEDE fue un sistema de comunicaciones de Mesa de Dinero (UNIGY de IPC) con funcionalidades avanzadas de telefonía las cuales se configuraron a la medida de las necesidades de los Traders y por otra parte, el desarrollo de dos herramientas de negocio innovadoras (Xynthesis e Interaxion de AXEDE) que integradas al sistema de comunicaciones impactaron positivamente los indicadores clave de resultado y gestión, generando valor agregado y diferenciación para el cliente.


“Este proyecto tuvo todos los ingredientes que se buscan para que las cosas salgan bien y con la oportunidad requerida. Porque esto ocurre cuando la programación, comunicación, foco, coordinación, experiencia, trabajo en equipo y compromiso se hacen presentes, a pesar de las múltiples dificultades que siempre salen finalmente se llegó a la meta satisfactoriamente”.

JUAN PABLO BARNEY
Gerente de Tesorería y Front Office.

ICAP

ICAP es la compañía líder en la Negociación y Registro de Divisas y Valores en los mercados no organizados (OTC) a nivel mundial. Con sus plataformas SET-FX y SET-ICAP Securities se han convertido en la principal fuente de información de los mercados de divisas y valores tanto en Colombia como en el exterior.


Axede en aras de mantener la satisfacción del cliente y ofrecer un servicio diferenciador empezó un análisis de la situación en la que participó un equipo multidisciplinario de Axede conformado por personal de software, proyectos e implementación con el único fín de encontrar una alternativa que permitirá dar solución a la necesidad de que el cliente visualizará el nombre de contacto de una llamada saliente sobre el registro de grabación.


La solución fue desarrollar una aplicación la cual permitía cargar los nombres de los contactos en una tabla de la base de datos y si el número llamado correspondía con el número de alguno de los contactos cargados en la tabla, entonces se adicionaba el nombre del contacto en el registro de grabación, con lo cual el usuario final al realizar una consulta podía visualizar este campo que era clave para su operación.

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