Línea soporte nacional 01 8000 912 466

TempiX – Hotel Dann Cali

Axede | 22 | 1 min | 560 |

TempiX – Hotel Dann Cali

El hotel Dann Carlton corresponde a Hoteles de Lujo para ejecutivos, negocios y turismo, con niveles de confort diferenciales. Es altamente reconocido en la ciudad de Cali por preferencia y ocupación, dentro del mercado de los hoteles para ejecutivos, eventos deportivos nacionales e internacionales, congresos y vacacionales.


Teniendo en cuenta el aislamiento, cuarentenas y cierre de los diferentes sectores comerciales decretado por el gobierno nacional debido a la pandemia mundial, el sector hotelero fue uno de los mas afectados al tener el mayor cierre a nivel mundial. Debido a esto era necesario crear mecanismos y/o protocolos estrictos de bioseguridad básicos con el objetivo principal de obtener la autorización por parte del gobierno para prestar de nuevo los servicios y abrir puertas al público, asegurando el control total de todo el personal que ingrese al hotel tanto huéspedes como colaboradores de una manera ágil y eficiente, eliminando el contacto físico con las personas.


Con el apoyo de AXEDE se realizo la instalación de un tótem de monitoreo TempiX® diseñado y fabricado en Colombia, de cuarta generación que permite realizar siete funciones de bioseguridad en uno: Toma de temperatura, control e identificación de las personas, dispensador para desinfección de manos, base pediluvio para desinfección de suelas, alarma de reporte de temperatura, luz indicadora de temperatura alta (Fiebre) y encuesta de bioseguridad.
El sistema tiene conexión en línea con un servicio Cloud en el cual se ofrece un panel de control (Dashboard) e integración con la DB del cliente, donde puede consultar toda la información de ingreso de las personas al hotel.


Con TempiX® logran prevenir la propagación del virus al monitorear a todos las personas que ingresan a las instalaciones del hotel, sin ningún tipo de contacto.