El Banco de Occidente
El Banco de Occidente
El Banco de Occidente buscaba renovar su sistema de comunicaciones de su Mesa de Dinero, ya que esta área produce uno de los porcentajes más altos en las ganancias del banco.
Su principal objetivo estaba en aumentar la productividad de sus equipos de Traders a partir de funcionalidades que les permitieran mayor agilidad en su operación
La solución por parte de AXEDE fue un sistema de comunicaciones de Mesa de Dinero (UNIGY de IPC) con funcionalidades avanzadas de telefonía las cuales se configuraron a la medida de las necesidades de los Traders y por otra parte, el desarrollo de dos herramientas de negocio innovadoras (Xynthesis e Interaxion de AXEDE) que integradas al sistema de comunicaciones impactaron positivamente los indicadores clave de resultado y gestión, generando valor agregado y diferenciación para el cliente.
“Este proyecto tuvo todos los ingredientes que se buscan para que las cosas salgan bien y con la oportunidad requerida. Porque esto ocurre cuando la programación, comunicación, foco, coordinación, experiencia, trabajo en equipo y compromiso se hacen presentes, a pesar de las múltiples dificultades que siempre salen finalmente se llegó a la meta satisfactoriamente”.
JUAN PABLO BARNEY
Gerente de Tesorería y Front Office.