Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Menú

Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Términos y Condiciones (“Términos”)

Última actualización: Marzo 17 de 2015


Por favor lea estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) con cuidado antes de utilizar el sitio de internet http://www.axede.com.co (el "Servicio") operado por Axede S.A ("nosotros", o "nuestro").

Su acceso y utilización del Servicio está condicionado por su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que acceden o usan nuestro Servicio.

Al acceder o usar nuestro Servicio, usted acepta estar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, usted no puede acceder al Servicio.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original, sus características y funcionalidad son y permanecerán de propiedad exclusive de Axede S.A. y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de Colombia como de países extranjeros. Nuestras marcas registradas e imágenes de marca no se pueden utilizar en conexión con ningún otro producto o servicio sin el consentimiento previo y escrito de Axede S.A.

Vínculos a otros Sitios de Internet

Nuestro Servicio puede contener vínculos a sitios de internet de terceras partes que no son propiedad de Axede S.A. ni están bajo su control.

Axede S.A. no tiene control ni asume responsabilidad sobre el contenido, las políticas de privacidad o prácticas de los servicios o sitios de internet de ninguna tercera parte. Usted además acepta y reconoce que Axede S.A. no será responsable ni estará comprometido, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por, o en conexión con, el uso de, o confianza en, cualquier contenido, bien o servicio disponible en, o a través de, cualquiera de tales sitios o servicios de internet.

Recomendamos enfáticamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio o servicio de internet de terceras partes que usted visite.

Legislación Aplicable

Estos términos se regirán e interpretarán se acuerdo con las leyes de Colombia, sin tomar en consideración sus disposiciones relativas a conflictos legales.

Nuestra falla en la aplicación de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a estos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por parte de una Corte, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen la totalidad del acuerdo entre nosotros en relación con nuestro Servicio y deja sin efecto y reemplaza cualquier acuerdo anterior que hayamos podido hacer entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es sustancial, trataremos de notificarlo con al menos 15 días de anticipación a la entrada en vigencia de nuevos términos. Lo que constituya un cambio sustancial se determinará a nuestra sola discreción.

Mediante el acceso o uso continuo de nuestro Servicio tras la entrada en vigencia de esas revisiones, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si usted no acepta los nuevos términos, por favor deje de utilizar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contáctenos.