Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Menú

Línea soporte nacional 01 8000 912 466

IP y Seguridad

Nuestras soluciones en infraestructura física favorecen la confiabilidad y eficiencia de su red con base en las mejores prácticas y el cumplimiento de estándares. 

IP y Seguridad

Soluciones

Conectividad datacenter

Conectividad datacenter

Mejor servicio con optimización de recursos y gestión más eficiente. Switches de última generación para el datacenter, que permiten la integración con los sistemas de almacenamiento y virtualización. 

Flexibilidad y dinamismo en la configuración  y operación de la red.  Soporte de la nueva tendencia de redes definidas por software (SDN, Software Defined Networks). 

Ahorro en CAPEX y en OPEX. Menor costo inicial comparado con soluciones de capacidades similares, sin costos ocultos de licenciamiento, con ahorro de hasta 40% en consumo de energía y espacio. Crecimiento flexible, garantizando funcionamiento sin bloqueos.

Conectividad sucursales - Oficinas remotas

Servicios de comunicaciones integrados en una única plataforma, evitando desplegar múltiples equipos para las funciones de enrutador, VPN, voz corporativa, Wi-Fi, servidor de aplicaciones, seguridad, Optimización de tráfico, switch; de esta forma se consolida infraestructura y se facilita el acceso a servicios centralizados o en la nube para la sucursal o pequeña oficina. Conexión alterna por red celular. 

Conectividad sucursales - Oficinas remotas
Optimización y aceleración

Optimización y aceleración

Permite ver y controlar el uso de los canales. Administrar el ancho de banda para asignarlo a las aplicaciones críticas, voz, video.

Mejora el tiempo de respuesta de las aplicaciones en decenas y hasta cientos de veces. Soluciona así problemas de tiempo de respuesta que no se pueden resolver aunque se amplíe el ancho de banda. 

Aprovecha al máximo el recurso de los canales, ahorrando entre un 60% y 80% del ancho de banda. 

Hace viables las iniciativas de consolidación de servidores y almacenamiento, dando velocidad a las aplicaciones en las sucursales. 

Apoyo clave en estrategias de DRP y BC. Disminuye hasta en un 85% los tiempos  backup / restauración. 

Control de ANSs avanzados en el desempeño de los servicios. Monitoreo de los servicios a nivel de aplicación, incluyendo el mapa completo para detectar rápidamente puntos con problemas de desempeño.

Seguridad FNG

El verdadero Firewall de Nueva Generación:

Seguridad basada en  los usuarios y aplicaciones. 
Especializada para la nube: alta velocidad y eficacia. 
Protege en tiempo real el contenido de las comunicaciones. 
Protección contra amenazas modernas

Seguridad FNG
Seguridad UTM

Seguridad UTM

Solución se  seguridad “todo en uno” que garantiza velocidad de operación.

Ahorro en costos. Gestión avanzada incluida, sin necesidad de equipos adicionales.

Máxima capacidad en funciones de seguridad avanzada.

Facilidad, rapidez y ahorro en despliegues masivos. Servicio en la nube para aprovisionamiento de equipos evita desplazar personal especializado a cada lugar.

Protección contra amenazas modernas.

Acceso unificado

Brinde acceso en donde los usuarios lo requieran, por cable o inalámbrico, y administrando de una forma sencilla la seguridad, los usuarios, las aplicaciones y los niveles de servicio.

Con un menor costo inicial comparado con soluciones de capacidades similares, sin costos ocultos de licenciamiento, con ahorro de hasta 40% en consumo de energía y espacio. Una solución con toda la tecnología pero a la vez simple en su arquitectura y operación. 

Alta velocidad de conexión, concurrencia de múltiples usuarios manteniendo los mejores niveles de servicio. Identifica los servicios de red para brindar seguridad y calidad en la comunicación. 

Completo soporte de comunicaciones unificadas. Funcionalidad única de identificación de aplicaciones. Vea y controle el uso de la red.

Facilidad, rapidez y ahorro en despliegues masivos. Servicio centralizado para aprovisionamiento de equipos evita desplazar personal especializado a cada lugar.

Acceso unificado