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Experiencia del Usuario

Garantice el uso de las mejores prácticas de servicio al cliente mediante plataformas orientadas a maximizar la eficiencia balanceando de manera automática los tres aspectos fundamentales de un centro de contacto: Nivel de servicio, Ingresos/Costos y Recursos. 

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Soluciones

Portales de Voz que ofrezcan al cliente la posibilidad de auto-atenderse con la capacidad de ofrecer un servicio dinámico de acuerdo a las preferencias e historial del cliente.

Ofrezca distintos medios de contacto a sus clientes gracias a soluciones multicanal (chat, web, email, video, SMS, redes sociales) con las mismas reglas de negocio que utiliza para las interacciones de voz.

Soluciones de grabación total o parcial de cualquier interacción del centro de contacto cumpliendo los más altos estándares de seguridad y respaldo de información que adicionalmente permiten realizar minería de datos para extraer información vital que permita mejorar la inteligencia de negocio.

Soluciones modulares que incorporan nuevos servicios en el centro de contacto en la medida que el negocio lo requiera y que además permiten la integración de las aplicaciones de negocio (CRM, bases de datos, aplicativos propietarios) en una única interfaz de agente que simplifique la operación, reduciendo las curvas de aprendizaje y mejorando el indicador de resolución en la primera llamada.

Servidor de notificaciones: Potencialice su servidor de comunicaciones existente para apalancar factores fundamentales como: protección de personal, protección de bienes y continuidad del negocio, disminuyendo tiempos de comunicación y difusión en situaciones de emergencia.