Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Menú

Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Comunicaciones Unificadas

Soluciones diseñadas para optimizar recursos y mejorar procesos, creando comunicación asertiva, mejorando el contacto entre personas y agilizando la entrega de información. 

Comunicaciones Unificadas

Soluciones

Microsoft Lync

Microsoft Lync

Suite de colaboración que genera una experiencia única de comunicación para los usuarios sobre cualquier dispositivo, ya sea en la nube o en las instalaciones de su empresa.

Integración con Google Apps

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos de las empresas a conectarse y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Integramos su servidor de voz existente con la suite de Google Apps para obtener servicios avanzados de comunicación y colaboración desde cualquier lugar y dispositivo.  

Integración con Google Apps
Telepresencia

Telepresencia

Llevar la experiencia de colaboración en tiempo real en cualquier momento, desde cualquier ubicación y en todos los dispositivos, soluciones de inmersión, salas de decisión, dispositivos móviles y exploradores web. 

Interactividad

Elementos que permiten la fácil interacción de las personas con los contenidos que refuerzan la atención en la reunión como tableros, proyectores, monitores y equipos táctiles.

Interactividad
Gestión de contenidos

Gestión de contenidos

Grabación, producción, almacenamiento y difusión de contenidos,  integración con soluciones de telepresencia, búsquedas basadas en criterios, encuestas, evaluaciones y continuidad de negocio.