Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Menú

Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Outsourcing

Con más de 15 años de experiencia, nuestro recurso humano cuenta con gran experiencia en soluciones como: JD Edwards, OpenSmartflex y lenguajes de programación (.Net, Java, php, etc).

Nos apoyamos en las mejores prácticas de ingeniería para apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Outsourcing

Servicios

Servicios

Servicios

  • Consultoría
  • Implementación de Soluciones
  • Soporte y mantenimiento
  • Desarrollo de soluciones y aplicaciones de software. 

Desarrollo/Implementación/Soporte

  • Tecnologías Microsoft
  • Oracle
  • Open Smartflex

 

Desarrollo/Implementación/Soporte
Nuestro conocimiento

Nuestro conocimiento

Contamos con el mejor equipo humano, altamente capacitado en aplicar las mejores prácticas en procesos, gestión e ingeniería. Nuestra oferta de valor se centra  en ofrecer consultoría especializada enfocada a la búsqueda de la optimización de sus procesos de gestión, por medio de soluciones integrales.

Algunas de las tecnologías que soportamos son: Microsoft .NET, Android, Open, Apple, Oracle, JDEdwards, Microsoft BizTalk Server, Java, Microsoft Share Point.

Experiencia outsourcing

Contamos con más de 15 años de experiencia en desarrollo, soporte y consultoría sobre la plataforma Open Smartflex, concentrando el mayor número de recursos a nivel nacional. 

Nuestro conocimiento en los procesos de negocio, experiencia y calidad en el manejo de la plataforma han permitido consolidarnos como pioneros en el mercado.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la personalización de la plataforma JD Edwards, concentrando el mayor número de recursos  nivel nacional.

Nuestros servicios se enfocan en el análisis, desarrollo, e implementación de soluciones de software en cualquiera de las versiones  de JDEDWARDS  (B7331 –B7332 – Xe(B7333) – ERP 8.0(B7334) – ERP 9.1 (E910) ).

Realizamos acompañamiento en la migración de versiones anteriores de OneWorld a versiones superiores.