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Servicios Profesionales

Aseguramos el éxito de  sus  proyectos, gracias a la implementación de las mejores prácticas e ingenieros altamente capacitados, proporcionando la mejor experiencia al cliente. 

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Business Process Outsourcing. BPO

Business Process Outsourcing. BPO

Parte de cualquier estrategia organizacional consiste en implementar diferencias en el mercado que generen ventajas competitivas, y en mejorar los costos de operación y productividad, delegando las actividades que no hacen parte de su core de negocio.

A través del modelo de BPO ofrecido por Axede, se crea una experiencia de servicio diferenciada para sus clientes externos e internos, mediante la aplicación de las mejores prácticas del mercado y la utilización de tecnologías de información y comunicaciones de última generación. 

Tercerización de servicios de atención a clientes. Front-Office

La atención de los canales de comunicación a través de los cuales se contactan sus clientes, son parte vital de la estrategia diferenciadora que usted espera brindar como organización. 

Mediante la Incorporación del modelo de atención telefónico propuesto por Axede, usted está delegando esta responsabilidad en un aliado de negocio que comprende la responsabilidad que esto implica, apoyándole con la ejecución de las mejores prácticas del mercado y el uso de tecnologías diseñadas para prestar un servicio enriquecido.

Tercerización de servicios de atención a clientes. Front-Office
Tercerización de servicios.  Back-Office

Tercerización de servicios. Back-Office

El desarrollo de su negocio trae consigo la ejecución de actividades diferentes a las que usted espera dedicar sus esfuerzos, generando tareas que deben ser realizadas pero que poco agregan en la cadena de valor, y por el contrario, generalmente adicionan costos incontrolados. 

Mediante la incorporación del modelo de tercerización propuesto por Axede, usted delega las tareas relacionadas con la facturación, tarificación, control de llamadas y administración de los recursos públicos requeridos para comunicarse con sus proveedores y clientes, manteniendo siempre el control de  dichos costos y buscando generar ahorros tangibles para la operación de su negocio.

Outsourcing de la gestión de TI. ITO

Las tecnologías de la información y las comunicaciones son unos de los principales pilares en la generación de ventaja competitiva de una organización al convertirse en las herramientas usadas por el capital humano para llevar a cabo los planes y estrategias de la empresa, y así mismo son usadas como canales de atención y experiencia para sus clientes. 

Sin embargo, la gestión de estas plataformas requiere de una curva de aprendizaje compleja y costosa, por lo que generalmente terminan siendo subutilizadas, o se dificulta solucionar cualquier incidente o requerimiento generado sobre estas. Mediante la incorporación del modelo de tercerización propuesto por Axede, su empresa delega las tareas de gestión de las TIC en un aliado tecnológico especializado, que le garantiza el máximo aprovechamiento de la infraestructura de sus redes de comunicaciones, video aplicaciones y datos, y la oportunidad en la atención y disponibilidad percibida por sus clientes internos y externos.

Outsourcing de la gestión de TI. ITO
Interventoría de contratos

Interventoría de contratos

La ejecución idónea del presupuesto de los contratos administrativos de tecnología de información y comunicaciones (TIC), exige un proceso ágil, eficiente, transparente y objetivo. Esto representa un desafío para las entidades con un número limitado de recursos y un gran volumen de contratación que les impide controlar y  garantizar el cumplimiento de los mismos.

Por esta razón, Axede ha desarrollado un área de interventoría de contratos conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales con una vasta experiencia en proyectos de TIC, que nos convierte en un aliado estratégico para garantizar el control efectivo y la ejecución exitosa de los contratos de TIC suscritos por entidades tanto públicas como privadas. 

Consultoría en adopción de IPV6

Nuevas tecnologías tales como los teléfonos inteligentes, las tabletas o el internet de las cosas, están llevando al agotamiento de direccionamiento basado en IPV4 y plantea por consiguiente la adopción del nuevo esquema de direccionamiento basado en IPV6.  Esto sumado a la expedición de nuevas normativas que determinan que esta adopción es obligatoria para entidades públicas en un plazo perentorio (Circular 0002 de 2011 del MinTIC), han generado preocupación en las áreas de tecnología de las organizaciones debido a los retos que este proceso plantea y la poca información disponible sobre el tema.

Axede está en capacidad de acompañar el proceso de adopción y migración de IPV6 con un enfoque por fases que garantice la transición adecuada de los diferentes equipos, sistemas y servicios involucrados en dicho proceso.

Fase 1. Levantamiento de información.

Fase 2. Dimensionamiento y ejecución de pruebas.

Fase 3. Definición del plan de transición. 

Fase 4. Ejecución del plan de transición.

Consultoría en adopción de IPV6