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Salud

Axede cuenta con un portafolio de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones que están en capacidad de potenciar la infraestructura de las instituciones prestadoras de servicios hospitalarios y de salud para asegurar las crecientes demandas de disponibilidad de aplicaciones y servicios vitales propias de este tipo de entornos, así como la incorporación de comunicaciones avanzadas y herramientas de telemedicina que agreguen valor a los pacientes. 

Salud

Soluciones

Soluciones de infraestructura y datacenter de alta disponibilidad para ambientes hospitalarios

Soluciones de infraestructura y datacenter de alta disponibilidad para ambientes hospitalarios

Sistemas de respaldo de alimentación de energía que proveen soporte vital a la tecnología que habilita los servicios médicos de las instituciones de salud.

Infraestructura de cableado conectividad especializada para el centro de datos que cumple con los más altos estándares requeridos por la normatividad que rige a las entidades prestadoras de servicios de salud (E.g. TIA TR42, TIA-1179).

Soluciones de data center optimizado y seguro con esquemas activo-activo, aceleración de canales, administración de ancho de banda y firewalls de nueva generación que permiten soportar las necesidades crecientes de disponibilidad, seguridad de la información, procesamiento y tráfico de información en tiempo real de las aplicaciones de misión crítica 

Soluciones de almacenamiento de alto desempeño en capacidad de manejar los altos volúmenes de información generados en ambientes hospitalarios por imágenes diagnósticas, CAT Scan, radiografías, entre otros. (Big Data)

Infraestructura de switches LAN de Acceso con soporte para PoE ++ (hasta 70W por puerto) que permite facilitar el despliegue de múltiples puntos de alimentación para equipos e iluminación LED. 

Soluciones de comunicaciones avanzadas para el entorno médico, administrativo y de los pacientes

Sistemas de telefonía robustos, escalables y flexibles que permiten que convivan en un mismo equipo, teléfonos análogos de uso específico para habitaciones y teléfonos IP y softphone para las áreas administrativas con una completa visibilidad del consumo telefónico detallado por extensión e integrado con el sistema de administración PMS.

Permita que los médicos incorporen sus propios dispositivos móviles (smartphones, tablets) a su día a día, con los esquemas de seguridad y conectividad WLAN requeridos para garantizar la seguridad de la información de los pacientes (HIPAA) y la facilidad de contacto del especialista adecuado en el momento indicado.

Herramientas de videoconferencia y telemedicina para proveen la mejor experiencia a los pacientes y médicos, garantizando que siempre estén conectados sin comprometer la seguridad de la información y permitiendo mayor agilidad en los diagnósticos y las consultas entre especialistas. 

Soluciones de comunicaciones avanzadas para el entorno médico, administrativo y de los pacientes
Administre sus recursos de una manera eficiente e inmediata

Administre sus recursos de una manera eficiente e inmediata

Reduzca el consumo energético asociado a iluminación por medio de soluciones inteligentes de automatización.

Implemente un sistema de notificaciones que aproveche el sistema de telefonía tradicional y los sistemas de alarmas y/o información existente para mejorar esquemas de evacuación o de difusión de información que mejore la comunicación al interior de la institución hospitalaria en situaciones de emergencia. 

Centros de experiencia multicanal

 

Establezca canales de comunicación integrados (voz, chat, email, redes sociales, IVR, etc)  con sus pacientes de tal forma que puedan realizar consultas, agendar citas, y acceder a información relevante sobre los servicios médicos de una manera eficiente y con una alta orientación al servicio del cliente. 

Centros de experiencia multicanal