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Gobierno

La necesidad cada vez mayor de acercar los ciudadanos a las entidades gubernamentales y la legislación asociada a la minimización de trámites y optimización de los servicios de las administraciones públicas, están haciendo que la transaccionalidad por diferentes canales se incremente exponencialmente.

Gobierno
Canales de interacción

Canales de interacción

Es prioritario para los gobiernos consolidar la modernización de sus servicios para suplir adecuadamente el incremento en la exigencia de calidad, la demanda de nuevos servicios y la optimización de los recursos de uso público.  Entre los principales retos a los que se enfrentan las administraciones públicas se encuentran: 

-Garantizar el derecho de las personas naturales y jurídicas a interactuar fácilmente con las entidades del gobierno.
-Implementar los canales adecuados para los ciudadanos y las empresas que garanticen la transparencia y participación.
-Garantizar soluciones de cooperación y colaboración al interior de cada entidad y entre las distintas agencias.
-Anticiparse a las nuevas expectativas de los ciudadanos.
-Conocer, revisar y controlar la calidad de los servicios. 

Por tanto, es necesario entonces que las entidades gubernamentales potencialicen sus canales de servicio para cumplir con las exigencias de una demanda en incremento permanente.

 

 

Asegurar la trazabilidad

Corresponde al gobierno mejorar las comunicaciones con los ciudadanos utilizando todos los medios disponibles, asegurar la trazabilidad de los requisitos, con soluciones que permitan conocer la voz de los ciudadanos, fortalecer la seguridad de la información y optimizar los recursos públicos con herramientas internas que permitan la colaboración e interacción entre funcionarios. 

Las entidades gubernamentales deben evolucionar hacia un nuevo modelo enfocado en los ciudadanos y organizaciones. En este nuevo escenario, el ciudadano es el centro de la actividad de la función Pública, determinando sus preferencias en cuanto a canales de comunicación, características y tiempos de atención entre otros.

 

Asegurar la trazabilidad
Nuestros servicios

Nuestros servicios

En AXEDE estamos comprometidos con el proceso de modernización de la administración pública y proveemos soluciones y servicios para garantizar el cumplimiento de nuevos estándares.

Nuestros servicios de consultoría tecnológica para el dimensionamiento, diseño, implementación, gestión y control  de soluciones y servicios de Gobierno, así como nuestra capacidad de instalar soluciones de voz, datos, videoconferencia, telepresencia,  seguridad, infraestructura y aplicaciones para las administraciones públicas forman la esencia de nuestro acompañamiento.