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Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Financiero

Mejore la comunicación entre sus oficinas y sucursales a través de herramientas de comunicación que incrementan la productividad de sus empleados.

Financiero

Soluciones

Brinde a directores de las oficinas y asesores comerciales, herramientas de comunicación que les permitan lograr un contacto inmediato con las áreas de soporte para resolver inquietudes de sus clientes en tiempo real, acceder a los simuladores, formatos de afiliación y otros aplicativos con agilidad y seguridad a través de internet y aumentar la efectividad en la colocación de nuevos productos.

Implemente soluciones de colaboración visual e interactiva que abran espacios de inmersión fortaleciendo: La comunicación al interior de la entidad y con otras entidades, Optimización de servicios, Atención VIP a clientes, Seguimiento a labores, Procesos de formación y capacitación, Contratación, Asesoría interna y a cliente de personal especializado en tiempo real, Trabajo en equipo y Toma de decisiones.

 

 

Implemente un sistema de comunicaciones de misión crítica para su mesa de dinero con un completo cumplimiento regulatorio

Permita que sus traders gestionen de manera efectiva y sencilla múltiples interacciones con sus clientes por medio de soluciones a prueba de futuro que buscan preservar la inversión en el tiempo, garantizar la continuidad del negocio, mejorar sus indicadores a la vez que mitigar y prevenir los riesgos de fraude.

Garantice el cumplimiento de la normatividad vigente registrando todas y cada una de las interacciones sostenidas entre la entidad y sus clientes por medio de sistemas de grabación de avanzada que permiten no solamente grabar cualquier tipo de canal sino que además aprovechan las grabaciones existentes para realizar investigaciones proactivas que ayuden a determinar conductas riesgosas o fugas de información.

 

Implemente un sistema de comunicaciones de misión crítica para su mesa de dinero con un completo cumplimiento regulatorio
Gestione una excepcional experiencia de sus clientes

Gestione una excepcional experiencia de sus clientes

Construya lealtad en sus clientes sobre la base de una experiencia de servicio altamente personalizada y consistente a través de múltiples canales (voz, e-mail, chat, SMS, redes sociales, entre otros) que estén integrados con los sistemas de información de la entidad permitiendo que sus representantes de servicio tengan un contexto del cliente, sus preferencias los productos/servicios que tiene y aquellos nuevos que le podrían interesar. 

Personalice y diferencie los servicios que ofrece a sus clientes mediante interacciones similares a la vida real y la colaboración cara a cara desde todos los puntos de contacto, como la oficina, quiosco, móvil, web, social, mejorando y creando nuevas experiencias y reduciendo costos operativos.

 

Seguridad de nueva generación

Cumplimiento regulatorio (PCI, circular 042) en la infraestructura de red. Maximice la disponibilidad de los servicios y la confianza de los clientes.

100% de visibilidad, control positivo, identificación de aplicaciones y usuarios, protección contra las amenazas avanzadas y persistentes (APT, Advanced Persistent Threats) y un extraordinario desempeño con todos los controles activos.

En la conexión a Internet, entre sedes en la red nacional, y dentro del datacenter en integración con máquinas virtuales. Consolide controles y gestión.

Cree zonas de seguridad más allá de la conectividad física, por usuarios y aplicaciones, y de esa forma limite y controle el cumplimiento regulatorio, la exposición a vulnerabilidades y la información que podría ser comprometida. Ejemplo de ello son las zonas que manejan información de tarjetahabientes, terceros, oficinas, ambientes de desarrollo, cajeros automáticos.

 

Seguridad de nueva generación
Acceso unificado y BYOD

Acceso unificado y BYOD

Plataformas de acceso cableado e inalámbrico de alta capacidad y disponibilidad, para cumplimiento regulatorio (PCI, circular 042). 

Permita el uso de dispositivos personales en un ambiente controlado y de cumplimiento, simplificando la administración con un sistema central de políticas con base en el usuario, su dispositivo, las aplicaciones  que utiliza y el medio de conexión a la red.

Logre ahorros de casi hasta el 50% en costos de propiedad de la infraestructura.

 

Optimización de servicios

Cree y mantenga de forma automática un mapa de los servicios críticos, que incluya todos los componentes: aplicativo, sistema operativo, servidores, elementos de red, canales, usuario. Identifique proactivamente cambios en el funcionamiento de alguno de estos componentes y evite condiciones de falla, cuellos de botella y lentitud.

Aplique aceleración sobre los canales que comunican al datacenter con las oficinas a nivel nacional y/o internacional para que los aplicativos funcionen hasta 100 veces más rápido y la capacidad del canal se multiplique hasta cuatro veces.

Disminuya en el orden de decenas de veces los tiempos requeridos para operaciones de replicación, backup y restore entre datacenters.

Maximice la satisfacción del cliente con una atención más ágil.

 

Optimización de servicios