Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Menú

Línea soporte nacional 01 8000 912 466

Acerca de Axede

AXEDE S.A.- Somos una empresa con una trayectoria de más de 40 años en el mercado Colombiano como integradores de comunicaciones y con más de 15 años en el desarrollo de software a la medida. Ofrecemos soluciones integrales en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, convirtiéndonos  en un aliado para entregar respuestas más inteligentes a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de más de 250 profesionales altamente calificados y capacitados, orientados  en desarrollar soluciones que hagan más competitivos a nuestros clientes. Actualmente tenemos más de 100 ingenieros certificados, distribuidos en las regionales de Bogota, Medellin, Cali y Barranquilla.

La satisfacción del cliente es nuestra cultura y gracias a las cualidades profesionales y humanas de cada miembro del equipo, somos un componente esencial del éxito de nuestros Clientes.

Misión

Garantizar a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones con productos y servicios innovadores que aseguren su gestión.

Visión

Consolidarnos como líderes en soluciones de tecnologías de información y comunicaciones antes del 2017.

Valores Corporativos

  • Honestidad

    En Axede vivimos la honestidad al actuar con ética y moral profesional, siendo transparentes en nuestro trabajo y diciendo la verdad sin herir a nuestros compañeros, obrando de forma correcta y clara.
  • Compromiso

    En Axede vivimos el compromiso poniendo todas nuestras capacidades para cumplir las metas a satisfacción de nuestros clientes. Trabajando en equipo con foco, esforzándonos por hacer mejor nuestras labores y sobrepasando nuestras propias expectativas.
  • Respeto

    En Axede el respeto es uno de nuestros pilares de comportamiento, porque apreciamos el trabajo de nuestra gente, nos aceptamos y valoramos nuestras diferencias, recibimos y entregamos un trato amable y justo por parte de cualquier colaborador de la compañía
  • Responsabilidad

    En Axede vivimos la responsabilidad siendo oportunos, cumpliendo con los compromisos adquiridos, estando en mejoramiento continúo, involucrándonos en nuestra Planeación Estratégica y garantizando que nuestros objetivos se cumplan.
  • Compañerismo

    En Axede vivimos el compañerismo apoyándonos unos a otros en todos los momentos, estando con buena actitud, manteniendo las buenas relaciones, teniendo sentido de colaboración con todas las áreas que integran la Compañía.